Redacción. Madrid
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acaba de autorizar a la Mutua de Riesgo Marítimo Sociedad de Seguros su incursión en el sector de la salud, incluida la asistencia sanitaria para sus afiliados, según se lee en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De este modo, el Ejecutivo central da su visto bueno a la solicitud presentada por la muta para operar en el ramo sanitario, si bien, como es preceptivo en este tipo de procedimientos, todavía queda un plazo de tiempo (en concreto un mes “contado a partir del día siguiente a la notificación”) en el que puede interponerse recurso de reposición y, por otra parte, recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional (en este caso en el plazo de dos meses).
Tal y como consta en el documento oficial, que firma la ministra de Economía y Hacienda y vicepresidenta del Gobierno en Asuntos Económicos, Elena Salgado, el Gobierno ha comprobado que la solicitud de la mutua contiene los requisitos necesarios para que llevar a cabo esta autorización. |